Blog educativo de la maestra especialista de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje del Colegio San Juan de la Cruz de León. Dirigido a trabajar las dificultades de aprendizaje a través de las "Inteligencias múltiples". Porque cada niño aprende a su manera…



25 de junio de 2013

El cambio



La lección: Todos tenemos nuestra propia historia personal. Algunas de las cosas que hicimos o algunas de las cosas que los demás nos hicieron, no estuvieron bien. Pero eso no nos hace ser quienes somos. Nosotros siempre tenemos una elección y lo que somos no está escrito en el pasado. Es un resultado constante de lo que hacemos ahora, en el presente.



La lección: Las victorias en la vida son siempre una consecuencia de las victorias en nuestro interior. No al revés. Solo cuando nuestro interior está armonizado podemos alcanzar nuestros objetivos.



La lección: una de las armas más poderosas que tenemos no es ninguna táctica atacante. Es la risa y es increíblemente poderosa. Si no puedes reírte de ti misma/o, por lo menos de vez en cuando, estás perdiendo una gran oportunidad para evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario